Lionel Messi rompe el silencio: su continuidad en Barcelona y el escándalo
Luego de que saliera a la luz una supuesta campaña desde dentro del club contra los jugadores del plantel, el rosarino fue muy claro: "Habrá que esperar a ver si es verdad o no". Bartomeu quedó en el centro de la polémica.
Luego de que se desatara una dura interna entre Lionel Messi y el director deportivo de Barcelona, Eric Abidal, desde Europa comenzaron a circular versiones que aseguraban que el rosarino tenía ganas de irse del club. El inestable presente del equipo potenció los problemas que hay puertas adentro y son muchos los que afirman que Leo está cansado.
Sin embargo, Messi rompió el silencio con una entrevista con Mundo Deportivo y afirmó que se siente muy bien donde está. De hecho, reconoció que está cómodo: "Vivo muy bien y, si bien extraño muchísimo Rosario, amo Barcelona. Esta es mi casa, estuve más tiempo acá que en la Argentina. Me encanta donde vivo, Castelldefels".
Y, con una frase, sacó todas las especulaciones del medio: "Si el club quiere, no hay problema en seguir. Quiero ganar otra Champions y seguir ganando Ligas. No se me ocurre irme del Barça".